I Love Bach no es otro concierto de música clásica

ilovebachDesde Maratania nos encanta recomendar “I Love Bach”, espectáculo ideado por la orquesta de cámara de mujeres  Almaclara del que podrá disfrutar el público desde el 11 de octubre al 18 de abril, con funciones martes y miércoles, a las 20:30 horas, en la Sala Cero.

Esto no es otro concierto de música clásica
I love Bach es un proyecto original y novedoso, ideado para hacer llegar a todos los públicos la vida de Johann Sebastian Bach, utilizando un lenguaje coloquial y cercano que permite eliminar las posibles barreras que en ocasiones surgen ante la música clásica.

Hace un recorrido por la vida de Johann Sebastian Bach a través de sus Suites para violonchelo solo. La protagonista es su segunda esposa, Anna Magdalena: ferviente admiradora de su marido, cantante, intérprete, transcriptora, esposa y madre, nos traslada a una tarde de 1749, para relatar la vida de su esposo, con ayuda de un violonchelo, con el que interpretará diversos fragmentos de las distintas Suites, conectando así la vida profesional, personal y familiar del compositor.

(El 21 de febrero a las 20h. Beatriz González Calderón, directora de Almaclara, interpreta el Monólogo para violonchelo I LOVE BACH en Casala Teatro (un fantástico mini-teatro en el corazón del Mercado de Triana)

Juan Pablo Navarro Rivas
Maratania
Edición. diseño, maquetación y servicios editoriales – Sevilla
maratania@maratania.es  www.maratania.es   Facebook  Twitter  Linkedin

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *