Editorial de libros en Sevilla

¿Quiénes somos? ¿Qué hacemos? Nuestra historia

En la vanguardia del diseño de libros de gran formato y MUCHO MÁS

Editorial Maratania

Maratania es una empresa que se dedica a lo que le apasiona, la edición y el diseño de libros. Tenemos el privilegio de que nos encanta nuestro trabajo, por eso trabajamos con vocación y mucho ímpetu. 


Llevamos más de 20 años dedicados al diseño editorial. Estamos especializados en libros de gran formato, libros institucionales, libros para empresas, catálogos, revistas y cuentos infantiles. ¿Quieres conocer nuestro catálogo?

¿Quieres probar?

maratania@maratania.es

626680793

Sebastián Elcano, 6B, local derecha, 41011, SEVILLA

Servicios editoriales en Sevilla

¿Qué hacemos?

Maratania desarrolla diseños de toda índole; libros para el público en general, libros institucionales, imagen corporativa, revistas, etc.
La calidad de nuestros trabajos garantiza las más exigentes necesidades de nuestros clientes: Instituto Internacional San Telmo, Arzobispado de Sevilla, Ayuntamiento de Sevilla, Codexsa, Esperanza de Triana, La Candelaria, Hermandad Matriz de Almonte…

Conoce nuestra historia

Arrancamos en el año 2000, con la edición y publicación del libro “Sevilla, una mirada en el tiempo”, la acogida fue muy buena. Las críticas fueron muy favorables, apareció en numerosos periódicos, y hasta personajes de la categoría de Javier Benjumea nos felicitaron. Este libro fue todo un éxito de ventas

Tras ese éxito, sucedieron muchos otros. Libros sobre Andalucía, como “Andalucía 360º”, el primer libro fotográfico en España que incluye fotografías en 360º. Libros muy sevillanos, como “Casas Sevillanas” donde el lector se puede sumergir en las casas-palacio más importantes de la ciudad. 

En 2017, por nuestra vocación editorial, incluimos uno de nuestros servicios estrella, la colección de libros “Vidas de Santos”. Una preciosa colección de 5 cuentos infantiles sobre la vida de los santos, con grandes protagonistas como el Padre Pío, Santa Ángela de la Cruz o Ignacio de Loyola. No te pierdas esta magnífica colección que está disponible en nuestro catálogo editorial.

Otro de nuestros servicios estrella son los libros institucionales, somos grandes especialistas en este tipo de edición de gran formato. Desde La Fundación San Telmo, el Arzobispado o el Ayuntamiento de Sevilla, son muchas las instituciones que han confiado en nosotros para este trabajo. 

Pero no todo son libros, en nuestra editorial también prestamos servicios de diseño y maquetación de revistas, anuarios, catálogos e incluso imagen corporativa. ¿Quieres conocer todos nuestros servicios?

En la vanguardia del diseño de libros de gran formato.

Y mucho más…

Editorial Maratania especialistas en libros de gran formato, libros institucionales y cuentos infantiles

Disfruta con nosotros

MARATANIA, una empresa de Sevilla especialista en la edición, maquetación y diseño de cuentos y libros, imagen corporativa, revistas, etc..

Amantes del gran formato, queremos compartir nuestros libros y diseños para que se disfrute de sus maravillosas historias, fotografías e ilustraciones que los acompañan.

(Visited 796 times, 1 visits today)