¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos? ¿Qué hacemos? Nuestra historia

En la vanguardia del diseño de libros de gran formato y MUCHO MÁS

¿Quiénes somos?

MARATANIA es una empresa que se dedica a lo que le gusta. Humildemente, sabemos que tenemos el privilegio de que nos encanta nuestro trabajo, de seguir nuestra vocación.

Llevamos desde el año 2000 regalando lo mejor que encotramos en nosotros mismos en edición y diseño. Asómate a conocernos.

¿Quieres probar?

maratania@maratania.es

626680793

Sebastián Elcano, 6B, local derecha, 41011, SEVILLA

¿Qué hacemos?

Maratania desarrolla diseños de toda índole; libros para el público en general, libros institucionales, imagen corporativa, revistas, etc.
La calidad de nuestros trabajos garantiza las más exigentes necesidades de nuestros clientes: Instituto Internacional San Telmo, Arzobispado de Sevilla, Ayuntamiento de Sevilla, Codexsa, Esperanza de Triana, La Candelaria, Hermandad Matriz de Almonte…

NUESTRA HISTORIA

EDICIÓN

Arrancamos en el 2000. El comienzo fue un libro: «Sevilla, una mirada en el tiempo». Las críticas no pudieron ser más favorables; apareció en numerosos periódicos, personajes de la categoría de Javier Benjumea nos felicitaban… y fue un éxito de ventas. A él lo sucedieron otros libros exitosos como «Andalucía 360º» o «Casas Sevillanas desde la Edad Media al Barroco».

En 2017 variamos la ruta a la que nos llevó «Una mirada» con una nueva colección: «Vidas de Santos»; pura vocación editorial, editar lo que creemos que hay que publicar sin miedos y con alegría.

LIBROS INSTITUCIONALES

Nuestra buena labor tuvo eco en las instituciones y llegó el primer cliente: La Fundación San Telmo. Hemos perdido la cuenta de cuántos libros les hemos publicado y seguimos publicando.

Otros vinieron tras ella. Hemos tenido la fortuna de que confiasen en nosotros en obras de tanta envergadura como el libro de protocolo del Arzobispado -«El palacio arzobispal»- o de tanto éxito como «La wasa cofrade». Nos han regalado su confianza Codexsa, el Ayuntamiento de Sevilla, La Candelaria, la Hermandad Matriz de Almonte…

ANUARIOS, BOLETINES, CATÁLOGOS, DISEÑOS

ANCCE nos puso el reto: diseñar y maquetar su prestigiosa revista «El caballo español». Lo aceptamos y le dimos la vuelta a la publicación. La aventura nos hizo grandes amigos. Nuevamente, nuevas empresas e institiciones contaron con nosotros en este nuevo camino: La Esperanza de Triana, Escaparate, el Dulce Nombre…

Anuarios, boletines, catálogos, revistas, imagen corporativa… son parte de nuestro trabajo diario.

Sí, empezamos con libros de gran formato y nos apasiona pero podemos decir, ¡ya lo has visto!, que somos MUCHO MÁS

En la vanguardia del diseño de libros de gran formato.

Y mucho más…

Maratania, ¿quiénes somos? libros para el público en general, libros institucionales, imagen corporativa, revistas, etc.

Disfruta con nosotros

MARATANIA, una empresa de Sevilla especialista en la edición, maquetación y diseño de cuentos y libros, imagen corporativa, revistas, etc..

Amantes del gran formato, queremos compartir nuestros libros y diseños para que se disfrute de sus maravillosas historias, fotografías e ilustraciones que los acompañan.