«Ángela de la Cruz, Madre de los abandonados» en COPE

Adrián Ríos me entrevistó en Espejo de la Iglesia. Hablamos del cuarto cuento de la colección «Vidas de Santos» de Maratania: «Ángela de la Cruz, Madre de los Abandonados».

La vida de Santa Ángela nos cambia. As le pasa a Pepe el Pelirrojo en nuestro cuento «ÁNGELA DE LA CRUZ, MADRE DE LOS ABANDONADOS»

Ángela de la cruz Madre de los abandonados

 

Ángela de la Cruz (1846-1932) es una de las santas más queridas y veneradas. Fundadora de las Hermanas de la Cruz, es llamada popularmente «Madre de los Pobres». Su cristiana entrega a los más necesitados es continuada por su congregación que, viviendo con gran austeridad, sirve a los enfermos y abandonados. Fue canonizada por Juan Pablo II en 2003.

En este relato, personajes de toda índole nos irán contando su vida. Su testimonio de humildad, sacrificio y amor irá sanando sus almas, especialmente la de uno de ellos, Pepe el Pelirrojo.

Reseñas

Algunas de las cosas que nos han dicho sobre este cuento:

«Es este libro una genialidad con un lenguaje adaptado para muchas franjas de edades y que recoge de una tacada la vida o mejor el ejemplo de vida con el que la Madre de los pobres nos enseñó el camino» Antonio Sánchez Carrasco, Arte Sacro».
«Este libro preciosista, o cuento, es una de las más bellas novedades editoriales que han caído en mis manos» Javier Torres, Diario de Pasión.
«Me ha encantado… mirad que delicia» Víctor García Rayo, 7TV.
«Su pasión por la literatura, el arte o la historia trasciende más allá de las obras que edita, haciendo de su lectura una experiencia única e inigualable. Ello se debe, en gran parte, al mimo que pone en cada página, a las calidades en el diseño o la encuadernación, y muy especialmente al sello de identidad que imprime a cada título». Antonio Puente, El Correo de Andalucía.

De venta en librerías (busca la más cercana en Todostuslibros)
En Amazon
y en www.maratania.es

#Maratania #SantaAngela #VidasdeSantos #Servicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad