El Anuario de la Esperanza 2023. Gracias desde Maratania

Portada del anuario de la Esperanza de Triana 2023

Otro año más he tenido la honra de que se confíe el diseño y la maquetación del Anuario de la Esperanza de Triana a Maratania. Un extenso recorrido por el año de la hermandad al que se unen interesantes reportajes sobre la cofradía trianera en sus generosas 264 páginas de extensión con un contenido de excelente calidad. Muchas gracias por la confianza.

Presentación del anuario por José Antonio Rodríguez Benítez

El ejemplar ha sido realizado bajo la dirección de José Antonio Rodríguez Benítez y la coordinación de Álvaro Sopeña Carriazo. La portada y la contraportada son obras de los fotógrafos Manuel Llorente y Fran Santiago respectivamente. Han participado también en el anuario otros como Manuel Soria, Jesús Martínez, María del Carmen Toro, Esperanza García, José Manuel Rodríguez, Francisco Lagares, Jesús Fernando Pérez, Irene Gallardo, Cristina González, Carmen Esperanza Remesal, Francisco J. Hernández Lucas, María del Carmen Escarraza, Ignacio Rodríguez, Javier Comas, Francisco José López de Paz, Francisco Javier Luque, Ignacio Cáceres, Paloma Arias y Emilio Leal.

Este número recoge la vida de hermandad acontecida a lo largo de un año 2023 así como una serie de interesantes artículos como el homenaje a aquellos hermanos que en 1973 fundaron el grupo joven de nuestra hermandad; el testimonio de tres hermanos de La Esperanza que participaron activamente en la JMJ de Lisboa; un interesantísimo artículo que nos habla de «155 años de Esperanza a través de sus hermanos mayores»; José Antonio Rodríguez Benítez conversa con todos los artesanos que están proyectando sus obras para la hermandad; concluye con un artículo de Francisco José López de Paz en el describe a nuestra Titular, como una «Devoción que traspasa las fronteras» y define a la Esperanza de Triana como la «ESPERANZA DEL MUNDO».

Concluye con los habituales «Así vimos al santísimo CRISTO DE LAS TRES CAÍDAS en 2023» y «Así vimos a la Esperanza en 2023».

Juan Pablo Navarro – www.maratania.es

(Visited 20 times, 1 visits today)