Fin de nuestro concurso de fotografía #Andalucía360

Damos por concluido nuestro concurso de fotografía Andalucía360 y desde Maratania queremos agradecer a todos y cada uno de los 22 participantes su participación. Gracias por compartir vuestras fotografías con nosotros. Queremos que sepan que hemos disfrutado mucho recibiendo vuestras propuestas y deciros que cada lugar tiene su encanto especial.
También felicitar a nuestros tres ganadores de nuestro concurso de fotografía panorámica.
1ºGabriel Carvajal Zaera
2ºJosé Ignacio Reja Vargas
3ºManuel Cepero Mesa
Los premios serán dos de nuestros fantásticos libros de fotografía. El primero recibirá el libro “Andalucía 360”, una obra de Miguel Zapke y el que más satisfacciones nos ha dado. Fue el primer libro publicado en España sobre fotos en 360 grados y desde Maratania estamos encantados de haber puesto nuestro granito de arena en su edición y diseño.
El segundo y tercer ganador recibirán nuestro libro “Andalucía Múltiple”, una obra donde te invitamos a recorrer los paisajes de nuestra tierra, sus fiestas y ciudades.
Sin más, volveros a dar la enhorabuena a todos los que habéis participado en esta iniciativa y esperamos que su interés por la fotografía y lectura nunca desaparezca. ¡Muchas gracias a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad