Anuario de la Esperanza de Triana 2021

Portada del Anuario de la Esperanza de Triana 2021

Otro año más he tenido la honra de que la Esperanza de Triana me confíe el diseño y la maquetación de su anuario. Un extenso recorrido por el año de la hermandad al que se unen interesantes reportajes sobre la cofradía trianera en sus 144 páginas de extensión. Muchas gracias por la confianza.


El ejemplar ha sido realizado bajo la dirección de José Antonio Rodríguez Benítez y la coordinación de Álvaro Sopeña Carriazo. El consejo de redacción lo han integrado Juan Manuel Labrador Jiménez y Javier Ramírez Ruiz.

Tal como resume la Hermandad “en este número se recoge, además de la atípica vida de hermandad acontecida a lo largo de un año 2021 que ha continuado siendo extraño y complejo para todos como el anterior, una serie de interesantes artículos sobre el dato erróneo de la sustitución del pelo natural del Santísimo Cristo de las Tres Caídas en 1894 o las bandas de música que han acompañado a la Virgen tras su paso de palio, ambos firmados por Rafael Vega Hita, y el ceramista Jesús Alcazaro, obra de José Antonio Rodríguez Benítez, así como reportajes como el de Juan Manuel Labrador Jiménez sobre la presencia de la hermandad en todas las exposiciones organizadas por el Consejo en 2021, el de Carla Altadill Sallent sobre la emisión del programa de Carlos Herrera desde nuestra capilla el pasado Viernes de Dolores, o el informe sobre las actuaciones cometidas en los camarines de nuestros titulares que firma Manuel Sorrentino Márquez entre otros contenidos”.

La portada y la contraportada son obras de los fotógrafos Manu Gómez y de Manuel Llorente, habiendo participado también en el anuario otros como Domingo Pozo, Rafa Alcázar, Javier Montaño, Francisco Gallego, Manuel J. Rodríguez Rechi, entre otros varios, además de las procedentes de diversos archivos.

Juan Pablo Navarro – www.maratania.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad