Alfa y Omega reseña «Ángela de la Cruz, Madre de los abandonados»

Cristina Sánchez, en Alfa y Omega, nos reseña nuestro cuento familiar «Ángela de la Cruz, Madre de los Abandonados». Destaca cómo los personajes que conocen a la santa sanarán gracias a su amor.

«El amor que curó a Pepe el Pelirrojo»
«Juan Pablo Navarro empezó a escribir historias de santos gracias a un amigo. «Me animó a hacer un libro sobre Miguel Mañara, fundador del Hospital de la Caridad de Sevilla», cuenta. La intención del fundador de la editorial Maratania era sencillamente evangelizar. Sin embargo, al ver que el proyecto funcionaba, siguió escribiendo, y este de sor Ángela de la Cruz es el cuarto cuento dedicado a los más pequeños de la casa. Ilustrado por Teresa Guzmán, en la obra se retrata a la conocida como madre de los pobres a través de diversos personajes que se van cruzando en su vida y a los que sanará con su amor; especialmente a uno de ellos, Pepe el Pelirrojo.»

ÁNGELA DE LA CRUZ, iGNACIO DE LOYOLA, MIGUEL MAÑARA, CLARA DE ASÍS, de venta en librerías (busca la más cercana: https://www.todostuslibros.com/busque…,

en Amazon https://www.amazon.es/s?k=maratania

y en www.maratania.es

#Maratania #SantaAngela #VidasdeSantos #Servicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad