¿Cuál interesante libro está en el centro de la mesa?

Leyendo el Diario de Sevilla me encontré con una sugerente entrevista al conocido arquitecto Honorio Aguilar. Me llamó la atención la mesa que aparecía en la foto destacada. Estaba llena de libros. No pude evitarlo, los ojos se me van detrás de ellos. Y ¿cuál libro está en el centro de la mesa? Pues nuestro Casas Sevillanas desde la Edad Media al Barroco. Escrito por Teodoro Falcón, es, sin duda, un hito biblográfico en el conocimiento del desarrollo urbano de nuestra ciudad.

Casas sevillanas en el estudio de Honorio Aguilar
Honorio Aguilar en su estudio en la calle San José, 11 / DIARIO DE SEVILLA / JOSÉ ÁNGEL GARCÍA

Me encantan estos encuentros casuales con mis libros. Sé que los libros de Maratania están en las bibliotecas de muchas personas y en numerososos países, ¡los hay en Suazilandia¡ Me llena de alegría cada vez que me cuentan que alguien ha comprado, para sí mismo o para regalarlo, Casas Sevillanas, Andalucía 360º o Padre Pío, el amigo de Jesús, aunque mi indisimulada timidez me haga mostrarme casi indiferente.

Como decimos en «Quiénes somos», nuestra vocación es «compartir nuestros libros y diseños para que se disfrute de sus maravillosas historias, fotografías e ilustraciones que los acompañan»-. Por tanto, estamos muy agradecidos a Honorio Aquilar y a cualquiera que se haga un poquito mejor con alguna de nuestras publicaciones. ¡Un millón de gracias¡

¿Está en tu mesa alguno de nuestros libros?

P .D.: yo también demolería más de uno de los nuevos edificios de la Palmera y más allá.

Juan Pablo Navarro RivasMARATANIA – Edición. diseño, maquetación y servicios editoriales

maratania@maratania.es Facebook Linkedin Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad