«Ángela de la Cruz, madre de los abandonados» – El cuarto cuento de nuestra colección «Vidas de Santos»

Ángela de la Cruz madre de los abandonadoa

«Ángela de la Cruz, madre de los abandonados»

Nuestra colección «Vidas de Santos» viaja ya con un cuarto vagón. Tras los relatos sobre Mañara, Ignacio de Loyola y Santa Clara, acabamos de publicar «Ángela de la Cruz, madre de los abondonados».

Esta biografia de Madre cuenta con preciosas ilustraciones y con textos que pueden disfrutar niños de ocho a cien años. Un regalo perfecto para hijos, nietos o sobrinos… y para cualquiera que quiera descubrir las bellezas y tesoros que aportan los santos.

Ángela de la Cruz (1846-1932) es una de las santas más queridas y veneradas. Fundadora de las Hermanas de la Cruz, es llamada popularmente «Madre de los Pobres». Su cristiana entrega a los más necesitados es continuada por su congregación que, viviendo con gran austeridad, sirve a los enfermos y abandonados. Fue canonizada por Juan Pablo II en 2003.

En este relato, personajes de toda índole nos irán contando su vida. Su testimonio de humildad, sacrificio y amor irá sanando sus almas, especialmente la de uno de ellos, Pepe el Pelirrojo.

Textos: Juan Pablo Navarro – Ilustraciones: Teresa Guzmán – PVP: 14,90€

Distribuido por Azeta, puedes encontralo en librerías y en www.maratania.es

En este enlace de «Todos tus libros» podrás ver en la librería más cercana donde lo puedes encontrar: pincha el enlace

Santa Ángela de la Cruz con su madre

Santa Ángela de la Cruz con el padre Torres

Visión de Santa Ángela de la Cruz

Santa Ángela de la Cruz

Santa Ángela de la Cruz Hermanitas de la Cruz

Juan Pablo Navarro Rivas: Editor, ejecutivo, escritor. fotógrafo, diseñador y bloguero, fundó Maratania en el año 2000. Ha escrito, entre otros, “Sevilla, una mirada en el Tiempo”,«Andalucía 360º» , «Miguel Mañara, el rico que sirvió a los pobres», «San Ignacio, el soldado de Dios», «Clara de Asís, la dama pobre» y «Ángela de la Cruz, madre de los abandonados». Como fotógrafo destacan “Y Sevilla”, “Casas Sevillanas desde la Edad Media al Barroco” y “Córdoba y su Provincia”. Como bloguero escribe en La Bitácora de Maratania, El Archivo de Pasión de Francisco Navarro y Una Mirada en el Tiempo.

Teresa Guzmán: Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y Diplomada en Ciencias de la Educación. Ilustradora de varios libros de temática sevillana: La Mirada de María en la Semana Santa de Sevilla, El Vía Crucis según Sevilla, Mi Primera Semana Santa de Sevilla, Mi Romeria de El Rocio, Mis Sevillanos Ilustres. Personajes históricos de Sevilla explicados a los niños, Atlas de la Semana Santa de Sevilla y Simbolismo en la Semana Santa de Sevilla. Participó en exposición CD Aniversario de la Hechura Stmo. Cristo de la Conversión promovido por la Hdad. de Montserrat. Con Editorial Maratania ha ilustrado «Ángela de la Cruz, madre de los abandonados».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad