Antonio Sánchez Carrasco califica de genial nuestro cuento «Ángela, Madre de los Abandonados»

«El genial libro que se han marcado, para editorial Maratania, Juan Pablo Navarro y Teresa Guzmán».

Esto dice Antonio Sánchez Carrasco en su artículo para Arte Sacro de nuestro cuento Ángela de la Cruz, Madre de los abandonado. Abrumado, se me queda corto decir solo gracias.

«Es este libro una genialidad con un lenguaje adaptado para muchas franjas de edades y que recoge de una tacada la vida o mejor el ejemplo de vida con el que la Madre de los pobres nos enseñó el camino».

«Las ilustraciones de Teresa Guzmán, son lo que deben de ser, hermosas y explicativas… El texto va de frase en frase de personaje en personaje como un perfecto engranaje engarzado que nos deja con ganas de más».

«Llega hasta mi un libro que es el cuarto de una colección esperemos que sea de momento y que continúe la serie, mientras se agranda voy a leerme los tres primero».


Otros cuentos publicados:

Miguel Mañara, el rico que que sirvió a los pobres; Ignacio de Loyola, el soldado de Dios; y Clara de Asís, la dama pobre

«Colección Vidas de Santos», de venta en librerías (busca la más cercana: https://www.todostuslibros.com/busquedas?keyword=maratania, en Amazon https://www.amazon.es/s?k=maratania… y en www.maratania.es


Os dejo aquí su artículo en Arte Sacro:

MADRE ANGELITA

Casi a la misma vez que leia la evolución del brote de Covi en el Convento de las Hermanas de la Cruz llegaba hasta mi el genial libro que se han marcado para la editorial Maratania Juan Pablo Navarro y Teresa Guzmán. Y no uso el término genial porque aprecie a ambos ni porque siempre me salga una sonrisa y un gracias cada vez que están las Hermanas de la Cruz en un momento de la vida de esta Ciudad. Me sale por el mero hecho de definir una genialidad. Me recuerda a eso que se hace con una tranquilidad y un temple supremo y que acaba hecha una gran obra. Es como al que le gusta el fútbol y ve a Messi coger el balón en el vértice del área y sabe que va a hacer fácil lo difícil. Así es este libro una genialidad con un lenguaje adaptado para muchas franjas de edades y que recoge de una tacada la vida o mejor el ejemplo de vida con el que la Madre de los pobres nos enseñó el camino. Las ilustraciones de Teresa Guzmán, son lo que deben de ser, hermosas y explicativas. Algunas llevan esbozado un fondo maravilloso que se queda en esbozo para centrar la acción en el personaje que es lo importante y asi se resalta más detallado. El texto va de frase en frase de personaje en personaje como un perfecto engranaje engarzado que nos deja con ganas de más. Juan Pablo nos hace al final un apéndice donde explica varias alegorias y la novena a Santa Ángela. Llega hasta mi un libro que es el cuarto de una colección esperemos que sea de momento y que continúe la serie, mientras se agranda voy a leerme los tres primeros. Cultura sevillana entretenida y hermosa, siempre es una buena noticia.

Antonio Sánchez Carrasco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad