Feliz Navidad 2020 con Maratania

Feliz Navidad Maratania 2020Esta ha sido nuestra felicitación para este año. De fondo un muro encalado; arriba, nuestro logo. Ls ángeles son un dibujo de Maritere Guzmán que hemos sacado de lo más importante de este año: la portada de nuestro cuento «Santa Ángela, madre de los abandonados«. » Feliz Navidad 2020″ con varias fuentes y distintos efectos para darle una leve tridimensionalidad y un tono festivo. Por último, aprovecho una foto que hice desde las Setas con los colores alterados y con zonas eliminadas para que simulen un dibujo en la pared.

Felicitación de Navidad DUlce Nombre de Marchena 2020

Felicitación de Navidad para el Dulce Nombre de Marchena 2020

Para la felicitación del Dulce Nombre destacaré que el fondo se forma con varias capas con distintos recursos y con un texto difuso sobre la adoración en Belén. Las dos imágenes pertenecen a dos interesantes grabados del XIX con el papel calado. Es importante que aparezca San José dado que el 2021 se dedica a él.

Felicitación navidad Carrión

Felicitación de Navidad de la Hermandad del Rosario de Carrión

En la felicitación para la Hermandad del Rosario me encargaron que simulase la entrada del templo. De este modo, las dos hojas de las puertas serían las solapas que se unen en la portada -la parte trasera sería la que vemos aquí en el centro de la imagen con el Niño Jesús y fondo verde-. Al abrir las solapas -las puertas- se ve el interior de la felicitación.

Feliz Navidad a todos

Juan Pablo Navarro – Maratania

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad